VUELVEN LOS ROLLING STONES

La gloriosa banda británica sorprendío a toda su fanaticada al extrenar “Living in a ghost town”, que estaría incluido en su próximo disco, pero decidieron mostrar el adelanto en plena pandemia producto del Covid-19.

La canción que está compuesta por una magnifica improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, se dio a conocer con un video que muestra calles y estaciones de subte solas en ciudades como Londres, Los Angeles, Kioto y otras.

En palabras del mítico Mick Jagger “Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, afirmó en un comunicado dinfundido mundialmente este mismo jueves.

“Fue un trabajo de todos de forma aislada. Aquí lo tienen (…) esperamos que les guste”.

La canción se comenzó a grabar en Los Angeles en el 2019. Luego, a raíz de toda la situación conocida por la pandemia, ajustaron parte de la letra y agregaron toques finales a la mezcla.

Durante el video, aparece Mick Jagger cantando en una lujosa habitación con paneles de madera.

El lanzamiento se produce a los pocos días que los cuatro miembros de la banda tocaran “You Can’t Always Get What You Want” desde las salas de sus casas a través de una videoconferencia para el “One World: Together At Home”, que fuera organizado por la artista, Lady Gaga.

Se pudo conocer que “Living in a Ghost Town” está siendo lanzado sólo en servicios de streaming y descarga