BOOM: LLEGA PEAKY BLINDERS PARA CONSOLAS Y PCS ESTE 2020

La famosa serie británica tendrá su propio juego desarrollado en colaboración con su creador, Steven Knight. Se pudo conocer que el juego llegará en el segundo semestre del año.

La serie Peaky Blinders es una de las grandes serie de los útlimos años, y este 2020 el universo de la afamada serie se extenderá aún más: en primer lugar con el spin-off Peaky Blinders: City of Angels que es estrena esta misma semana y segundo, con un nuevo juego que llegará a finales de este año para consolas y pc.

Se pudo conocer que el estudio FuturLab anunció ayer Peaky Blinders: Mastermind. El juego está siendo desarrollado con el creador de la serie, Steven Knight, lo cual nos asegura que será respetado el material original utilizado.

El videjuego consiste en una suerte de estrategia que pondrá a los jugadores al Control de su personaje principal, Tomas Shelby, así como Arthur, Polly, John, Ada y Finn, cada uno con sus caracteristicas propias que se necesitaran para superar las diferentes misiones que se presentan.

Asimismo, se pudo conocer que el juego será “fiel a la serie” e incluirá varias de las locaciones famosas de la serie, como The Garrison Tavern, Charlie Strong’s Yard, Shelby Parlour entre otras.

El juego llegará para PC, Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch.