AHORA EN TINDER SE PODRÁN HACER VIDEOLLAMADAS

La empresa anunció que integrará la función de “videollamadas” en su aplicación para permitir que sus usuarios tengan citas virtuales. Así fue confirmado por medio de un comunicado a sus accionistas, la empresa matriz de Tinder, Match Group: “Teniendo en cuenta que los usuarios demostraron una fuerte disposición a las citas por video, nuestros equipos de productos e ingeniería de todo el mundo se pusieron en marcha rápidamente para implementar capacidades de videochat uno-a-uno en muchas de nuestras plataformas”.

El lanzamiento de la función se espera para finales del segundo trimestre del 2020. Se pudo conocer por parte de la empresa que las prioridades podrían aterar los planes ya que todo depende de la evolución de la pandemia.

“Desde el brote, hemos visto un aumento notable en la actividad entre los usuarios, especialmente aquellos menores de 30 años, en todas nuestras marcas y todas las geografías”, subrayó la compañía. Asimismo destactó que el número promedio de mensajes enviados en abril fue 27% mayor al de la última semana de febrero y que la tasa de usuarios menores de 30 años aumentó en un 35%.

Bajo el contexto mundial, es notable el crecimiento del consumo de internet. Hoy por hoy, los usuarios se conectan para trabajar, estudiar y socializar. Se destacan las aplicaciones o plataformas que permiten tener encuentros “cara a cara” a diferencia de los chats o mensajes de texto.