VUELVE FITO PÁEZ DESDE SU CASA

En medio del distanciamiento social, el músico organizó un show titulado “Páez en América”, dirigido a todos los seguidores del argentino. Se podrá disfrutar en la página web de La Viola.

Así, el cantautor encontró una nueva manera de acompañar a sus fanáticos y compartir sus nuevas canciones en tiempos de coronavirus y ausencia de recitales.

El recital en formato online está destinado a todos sus seguidores en Latinoamérica. Páez se encargó de compartir los horarios de cada país para garantizar que nadie quede por fuera del show.

El cantante sostuvo “Este viernes 15 de mayo nos volvemos a encontrar desde casa. Conectate por YouTube, Instagram Live y Facebook Live”.

Se trata del segundo recital bajo este formato de #PaezEnCasa. El primero fue el 20 de marzo, cuando el artista ofreció un show una semana después de haber sido postergado su recital en Rosario, donde tenía planeado presentar su nuevo disco y además celebrar su cumpleaños 57.

El albúm fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos y su primer corte fue “Resucitar”. El disco contó con la participacipación de Lali Espósito, Hernán Coronel y Ca7riel, uno de los referentes del trap mundial.

Con este streaming, Fito propone un plan imperdible para el fin de semana. Un show que se espera, sea visto en todo el continente, al que seguramente no faltarán los clásicos de su exitosa carrera.