¿MICHAEL JACKSON PADRE DE BRUNO MARS?

Durante mucho tiempo el rey del pop estuvo rodeado de historias y mitos por sus excentricidades. Los escándalos mediáticos lo persiguieron desde sus últimos días de vida y hasta su muerte: Acusaciones relacionadas a abusos infantiles en su casa “Neverland”, su relación tormentosa con su padre, los maltratos recibidos desde muy chico, su peculiar relación con su mascota, el chimpancé “Bubbles” y hoy se suma una nueva. La teoría que lo vincula directamente como posible progenitor del cantante Bruno Mars.

Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009 producto de un paro respiratorio, se ha convertido nuevamente en tendencia en las redes sociales, debido a una supuesta teoria que sugiere el posible parentesco que tendría el cantante de los Jackson 5 con el también cantante Bruno Mars.

Con un análisis que desmenuza esta teoria, un usuario de twitter compartió cuáles serían las evidencias que vinculan a Michael Jackson y Bruno Mars más allá del talento musical de ambos.

La teoria se viralizó rapidamente y comenzó a cobrar más fuerza por el hecho que en algún momento el rey del pop aseguró que tenía un hijo que no había sido reconocido y de quien se negaba a dar mayores detalles, con la finalidad de protegerlo a él y a su madre. El supuesto hijo sería fruto de la relación entre Jackson y Billie Jean.

En el hilo de twitter del usuario José Hernández, señala que el verdadero nombre de Bruno Mars sería Peter Gene Hernández, y atribuye dicho nombre a que el personaje favorito infantil del rey del pop siempre fue Peter Pan, de quien el cantante tenía varias estatuas en su casa Neverland, además, señala el notable parecido que poseen ambos más allá del reconocido talento para la música, que asegura heredó Mars de quien hoy es considerado una de las personas más influyentes en la historia de la música.

Según la teoría difundida, existirían muchos motivos para creer que existe un vinculo muy fuerte entre los dos cantantes como ciertos rasgos faciales compartidos, el color de la piel, el pelo ensortijado y la estatura, la tesitura vocal, las notas que los dos llegan a alcanzar y la habilidad al bailar.

Otro dato no menos importante sería que Mars fue firmado por el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año que se pudo conocer el fallecimiento del artista de “Thriller” y “Beat It”.