LA SERIE DE LOS BULLS “THE LAST DANCE” ROMPIÓ RECORD DE AUDENCIA

Ya son más de 23 millones de personas las que han visto el documental de Michael Jordan y los históricos Chicago Bulls.

Las expectativas eran grandes previo al estreno del documental que debido a la pandemia producida por el Covid-19 tuvo que ser adelantado a mediados de abril. Todo demuestra que las expectativas fueron cumplidas.

“The Last Dance” recorre la carrera de Michael Jordan y sus Bulls que fueron claros dominadores de la escena durante la década de los 90’. El documental revivió el amor por el ídolo del basquetbol y por ese equipo, considerado el mejor equipo de la historia.

Según se pudo conocer, ESPN que fue encargado de televisar el documental al igual que Netflix, los últimos dos episodios tuvieron un promedio de 5.9 millones de espectadores y lograron batir el récord de audencia.

Por su parte, Netflix informó que fuera del territorio de los Estados Unidos hubo 23.8 millones de personas que decidieron ver “The Last Dance” en sus primeras cuatro semanas.

Según publicó la revista Forbes, Michael Jordan afirmó que donará parte de los ingresos obtenidos – alrededor de 4 millones de dólares – generados como parte de las ganancias del documental para causas benéficos.