RADIOHEAD COMPARTIÓ UNA SESIÓN QUE GRABARON EN 2011

La banda británica compartió un recital inédito. Se trata de “The King Limbs: Live from de basement”, un concierto que según su vocalista, Thom Yorke fue una de sus experiencias musicales favoritas.

El octavo disco de la banda que fue grabaño en el año 2011 ya está disponible en la paltaforma de Youtube para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa.

 El concierto fue una iniciativa del programa “From the Basement”, creado por Nigel Godrich, productor de la banda y que consiste en integrar a los músicos que asisten a tocar en un recinto cerrado, bajo un ambiente íntimo sin público ni presentador. El formato permite a los musicos sentirse cómodos y ofrecer un show de muy alta calidad.

Todo el material se graba en alta definición y se  busca también evadir las usuales promociones en programas de televisión. La grabación del mismo estuvo a cargo de la BBC Worldwide  y el show completo fue emitido en Junio de 2011 e incluyó la participación de Clive Deamer, baterista de la banda Portishead.

Radiohead y todos sus integrantes se adhieren a la campaña del #Quedateencasa y nos permiten disfrutar esta maravilla gratis vía streaming. 

Te invitamos a que disfrutes a una de las mejores bandas de rock de la historia.