CHIPRE: LA ISLA PARADISÍACA QUE OFRECE HOSPEDAJE GRATUITO

La pandemia producto del coronavirus ha complicado a muchas industrias, el turismo es un área que intenta recuperar e interés por los viajes con diversos descuentos.

La paradisíaca isla de Chipre acaba de sumarse a la lista de destinos que intentan atraer a los turistas con algunos beneficios: el gobierno de Chipre se comprometío a pagar el alojamiento a los turistas que decidan visitar la isla.

Pero eso eso no es todo: en caso de que el turista contraiga el virus, prometen hacerse cargo de los gastos médicos, así como medicamentos, comida y ofrecer hospedaje adicional a los familiares que deban cumplir con la cuarentena preventiva.

De esta formam los visitantes solo deberán pagar el pasaje de regreso a casa y el traslado hacia el aeropuerto. Hasta la fecha, Chipre solo registra 17 fallecidos y menos de 1.000 contagios por Covid-19.

La iniciativa del gobierno chipriota está enmarcada en el plan europeo de “destinos seguros”, que incluye además Alemania y Grecia, que a partir del 9 de junio comenzará a recibir de nuevo turistas.

Chipre es conocida mundialmente por sus playas de agua turquesa y la variedad de opciones turísticas como: antiguos castillos, imponentes cascadas y ruinas con valor histórico.