LOLLAPALOOZA ARGENTINA: CONFIRMADAS FECHAS REPROGRAMADAS

La séptima edición de uno de los festivales más importantes del país tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro con los mismos headliners pero en el mes de noviembre.

Se pudo conocer la reprogramación del Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27,28 y 29 de noviembre. Por razones conocidas producto de la pandemia del Covid-19 fue necesario posponer la edición de este año del festival, en conformidad con lo sugerido por las autoridades del Gobierno Nacional.

No habrá ningún cambio en los headliners para el festival. Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes, están confirmados para tocar en el Hipódromo de San Isidro en las nuevas fechas. Falta por confirmar la totalidad del lineup que será anunciado en los próximos días.

Es importante destacar que todas las entradas que habían sido adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se informará a las personas que poseen entradas las instrucciones a seguir para aquellos casos que no puedan asistir al festival y deseen el reembolso por los tickets comprados.

Acá te dejamos un recuento de lo que fue el Lollapalooza Argentina 2019.