TWITTER SUMÓ UNA FUNCIÓN QUE INCLUYE MENSAJES DE VOZ

La opción que permite agregar un clip de voz se comenzó a habilitar para los usuarios de iOS. Por los momentos, la versión web y Android no tienen disponible la herramienta.

La empresa Twitter anunció que ha comenzado a probar la opción de agregar un mensaje de voz a las publicaciones de los usuarios. Así se pudo conocer a través de un tweet, donde mencionan que la opción en principio estará disponible para iOS.

Se trata de un lanzamiento en fases, con lo cual sólo llegará en primer lugar a pocos usuarios de Iphone. No se sabe aún cuándo llegará al resto de los que usan ese sistema operativo ni cuándo desembarcará la opción tanto en Android como en la versión web de la plataforma.

Los que cuenten ya con la herramienta, verán al redactar el tweet que aparecerá un nuevo ícono en la parte inferior junto al de foto o video: una imagen de indas de sonidos. Al presionar allí se podrá grabar un mensaje de audio para ser añadido al tweet.

El mensaje de voz podrá durar un máximo de 140 segundos. Al publicar el tweet se verá la foto de perfil del usuario y un botón de reproducir. Si se presiona se emitirá el mensaje y la persona podrá ver el progreso de la reproducción.